Maximice el éxito de sus operaciones con los Servicios Profesionales de GA.

Nuestro equipo tiene el conocimiento técnico y la experiencia para proveer el nivel más alto de servicio y soporte a través del diseño de soluciones, su implementación y el proceso de soporte. Nuestros técnicos adaptan los sistemas para que se ajusten a sus procesos únicos de negocio, quitándole esa responsabilidad a su personal de operaciones y de sistemas. Los miembros del Equipo de Servicios Profesionales de GA tienen en promedio más de cinco años de experiencia trabajando para GA, además de contar con tiempo de experiencia adicional en la industria de la hospitalidad.

Los experimentados profesionales en servicio de GA, otorgan soluciones de hospitalidad integrales (software, hardware y servicios) que son configuradas y probadas de acuerdo a sus requerimientos y se encuentran listas para operar en cuanto se instalan en su establecimiento. GA le permite concentrarse en dirigir su negocio, mientras nosotros nos encargamos de los detalles de entregar una solución completa, la cual esté lista para instalarse e integrarse de manera perfecta con su infraestructura tecnológica actual.

Nuestro acercamiento pragmático asegura que todas las dependencias sean cubiertas para alcanzar los objetivos previstos. Pocas empresas comprenden los funcionamientos internos de la industria hospitalaria de la manera en que lo hace GA. Esto gracias a que cada día le ayudamos a nuestros clientes a implementar soluciones tecnológicas a lo largo de su estructura, integrando múltiples plataformas de hardware, aplicaciones de software y herramientas de muchas fuentes diferentes.

Los Servicios Técnicos de GA incluyen:

Puesta a Punto e Integración – La experiencia en integraciones de GA ayuda a minimizar o eliminar los problemas potenciales de instalación, lo que le permite concentrarse en sus operaciones. Los servicios de puesta a punto e integración de GA incluyen:

  • Configuración de periféricos conforme a sus requerimientos
  • Cargar sus aplicaciones y software de terceros
  • Puesta a punto de hardware y software como un solo sistema
  • Pruebas con periféricos y componentes de su sistema de acuerdo con la configuración de su establecimiento
  • Realización de análisis de utilidad y fiabilidad del sistema

Configuración y Administración de Base de Datos e Interfaces – La experiencia y conocimiento de los técnicos de GA aceleran el proceso de crear y probar las interfaces con bases de datos y otras aplicaciones, esto para ayudar a asegurar una implementación sin contratiempos.

Garantía de Software – GA realiza pruebas extensivas de toda la solución (hardware y software) conforme a su entorno específico de operación, para darle la certeza de que el software se encuentre libre de vulnerabilidades y que funciona de la manera esperada.

Consultoría Técnica – GA ofrece una amplia variedad de servicios técnicos de consultoría para evaluar su entorno tecnológico, diagnosticarlo y resolver problemas, así como monitorear los sistemas y proporcionar recomendaciones operativas. Los servicios de consultoría técnica de GA incluyen (pero no están limitados a):

  • Procedimientos de bloque de Windows®
  • Reparaciones de Interfaces
  • Configuración de redes
  • Diagnóstico/solución de problemas de respaldos
  • Recuperación de tablas de bases de datos dañados
  • Restauración de bases de datos a partir de respaldos
  • Diagnóstico de registros de errores del servidor
  • Monitoreo de la capacidad de almacenamiento de la base de datos del servidor y las funciones de respaldo pertinentes

La instalación y configuración inadecuada se encuentran entre las causas principales de falla en un sistema nuevo. El equipo de Servicios Profesionales de GA otorgan la experiencia requerida para lograr los objetivos desde el comienzo. Nosotros instalamos, configuramos y verificamos su sistema para que este funcione con la estabilidad y el desempeño óptimo. Los Servicios Profesionales de GA incluyen:

Gestión de Proyectos – Si su empresa enfrenta un cronograma ajustado que requiere de una ejecución impecable, GA puede proveer los servicios profesionales de gestión de proyectos que se necesitan cuando usted no cuenta con los recursos internos o la amplitud para gestionar la adopción tecnológico. GA utiliza metodologías y mejores prácticas probadas por el Project Management Institute (PMI) para planificar, implementar y gestionar proyectos tecnológicos complejos. Trabajamos con usted y el equipo de instalación para programar y coordinar las fechas de entrega. Nuestros profesionales de servicio tienen experiencia en desplegar docenas, cientos y miles de sistemas. Nosotros nos aseguramos de que su solución sea empacada, entregada e instalada de manera exitosa y en tiempo.

Servicios de Implementación – El equipo de Implementación de GA trabaja de cerca con su personal para desarrollar un plan de instalación que se ajuste a sus necesidades y que minimice los contratiempos a su negocio. Los servicios de implementación de GA incluyen:

  • Preparación del sitio
  • Inspección del sitio
  • Configuración
  • Instalación en sitio
  • Pruebas de verificación
  • Entrenamiento de personal en sitio
  • Desinstalación de sistemas antiguos
  • Deshecho de equipos antiguos de manera legal y medioambientalmente responsable

Entrenamiento – GA ofrece entrenamiento completo en el uso de las aplicaciones para su personal, al igual que el entrenamiento técnico para los líderes de proyecto claves o personal de sistemas de su organización. Nuestra capacitación avanzada incluye servicios de entrenamiento a instructores, entrenamiento a administradores, y planificación de implementación y asistencia para proyectos más grandes. El equipo de capacitación está compuesto de individuos experimentados con formaciones diversas en sistemas y dentro de la industria, los cuales cuentan con el conocimiento y la experiencia para recomendar el uso más eficiente de los sistemas de acuerdo a su operación.

Cambio de Administración – El incorporar un nuevo sistema punto de venta (POS) es un gran ajuste para el personal de su restaurante. El Servicio de Cambio de Administración de GA sigue métodos y procedimientos estandarizados para ayudarle a su personal a aprender y ajustarse rápidamente al nuevo sistema, lo que minimiza el impacto que estos cambios tienen en la eficiencia operativa de su restaurante.

El equipo de Servicios Profesionales de GA ayuda a minimizar o eliminar problemas potenciales de instalación, lo cual le permite concentrarse en el crecimiento y la estrategia operacional de su organización.