Maximice su tiempo operativo y minimice los contratiempo a su negocio con los Servicios de Mantenimiento a Sistemas de GA.

El equipo de soporte en sitio de GA está dedicado a proveerle el servicio de calidad y con la celeridad que se merece. El equipo de GA le da servicio a más de 10,000 sitios en America Latina y el Caribe, y atiende más de 19,000 casos al año. Consistentemente logramos niveles de servicio superior al 96% y niveles de satisfacción de cliente superior al 95%. Nuestro equipo está capacitado para dar servicio a todo el hardware y software de PAR, así como a varios equipos de hardware y aplicaciones de software de otras empresas.

El programa de mantenimiento de software de GA ofrece los siguiente beneficios:

  • Da acceso a los clientes a las últimas versiones de nuestro software, lo que incluye las funciones y mejoras más recientes.
  • Recibir acceso a actualizaciones ilimitadas de software sin costo adicional. Esto es mucho más costo efectivo que el comprar nuevas versiones de software.
  • Los programas de mantenimiento de software renovables hacen más sencillo el presupuestar gastos futuros.

GA ofrece opciones flexibles de servicios de reparación de hardware para que los operadores de restaurantes puedan elegir el nivel de servicio más adecuado para su operación. Comprendemos que diferentes operadores tienen diferentes necesidades de nivel de servicio de equipo, que incluso puede variar dependiendo de la sucursal. Para ajustarse a sus necesidades individuales, GA puede personalizar su programa de mantenimiento de hardware para cubrir las necesidades de su operación incluyendo opciones híbridas con diferentes niveles de servicio para cada unidad de hardware. Los Servicios de Mantenimiento de Hardware de GA varían desde servicios altamente responsivos en sitio, a envíos express para sustitución de equipo o reparación en taller para reparaciones de equipo menos urgentes.

0+
sitios cubiertos
0%+
de nivel de servicio
0%+
de satisfacción

Servicio en Sitio – Para equipo que es crítico para sus operaciones, los operadores de restaurantes cuentan con los profesionales de servicio en sitio de GA para reparar su equipo en el establecimiento para minimizar los tiempos de inoperancia y la afectación al negocio. Los ingenieros de soporte en sitio de GA tienen el conocimiento, las herramientas y la dedicación personal que se traducen en tasas de reparación de primer contacto del 95%, las cuales se encuentran en lo más alto de la industria. GA asegura que cada cliente reciba consistentemente el mejor servicio posible de parte de un técnico de servicio altamente calificado. Los ingenieros de soporte en sitio de GA pasan por un curso de entrenamiento muy riguroso y exhaustivo.

Localizados estratégicamente a lo largo de América Latina y el Caribe, nuestro personal de soporte en sitio arriba a su establecimiento en una camioneta completamente equipada y abastecida con un inventario completo de refacciones de calidad, equipo de pruebas de corriente, laptops y otras herramientas para ayudarle a su sistema a volver a la normalidad sin demoras. Después de la resolución del soporte, el representante de servicio realiza una verificación de mantenimiento preventivo para identificar y abordar proactivamente problemas potenciales antes de que estos puedan afectar el flujo del negocio.

Sustitución de Equipo – El veloz y económico plan de Advanced Exchange es una gran opción para operadores que no pueden esperar por la entrega o el reemplazo del equipo. Cuando nuestra mesa de ayuda identifica un dispositivo dañado, GA acelera el envío del equipo para que este pueda estar operando al siguiente día. Cuando el equipo arriba a su establecimiento, simplemente siga las detalladas instrucciones de instalación y envíe de regreso el equipo dañado en la misma caja. Después de recibir su equipo de reemplazo, nosotros incluso nos hacemos responsables de enviar a una empresa de envíos express para facilitar el retorno de hardware. Nosotros nos hacemos cargo de la logística y usted se beneficia de la mayor disponibilidad.

Reparación en Taller – Si usted puede prescindir de su equipo por un periodo corto, entonces la económica opción de Reparación en Taller puede ser la mejor elección para usted. La reparación en taller es un servicio de reparación a través de correo en la cual solo paga los servicios de reparación conforme los va necesitando. Después de llamar para recibir un número de rastreo, empaque y envíe su equipo a las instalaciones de GA. Una vez que el hardware es reparado, GA lo envía de regreso. La Reparación en Taller es la opción perfecta para clientes que mantienen equipo de respaldo, el cual puede ser usado mientras esperan a que la unidad sea reparada y enviada de regreso. Ya sea con un modelo exclusivamente de soporte en sitio o con un híbrido, la calidad de los Servicios de Mantenimiento de GA no tienen equivalencia en la industria.